
MÁLAGA, 10 – La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha manifestado que su partido «no va a consentir ningún tipo de discriminación por motivo de orientación sexual». Esta declaración se produce tras la controversia generada por la promoción de un local de ocio en Torremolinos, el cual ha difundido «mensajes absolutamente reprochables que condenamos desde el minuto uno».
Apoyo a la Alcaldesa de Torremolinos
En este contexto, Navarro ha expresado su respaldo a la decisión de la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, de presentar una denuncia contra el establecimiento en cuestión. La presidenta del PP ha subrayado que en nuestra sociedad «no tienen cabida episodios lamentables como este».
Además, ha enfatizado que «rechazamos todos los mensajes y hechos que atenten contra los valores democráticos, como la dignidad de todas las personas». En este sentido, ha criticado el «silencio de las formaciones de izquierdas» ante lo que considera un ataque a la comunidad LGTBI.
Críticas a la Reacción de PSOE y Sumar
Navarro ha lamentado la «tibieza» con la que han reaccionado el PSOE y Sumar ante este grave asunto, mostrando su apoyo a la alcaldesa tras los insultos y ataques personales que ha recibido. «Desde el PP de Málaga no admitimos ningún ataque xenófobo ni comportamientos que incitan al odio y la exclusión», ha afirmado, añadiendo que tales actitudes «no tienen cabida en una sociedad igualitaria donde debe primar el respeto a la diversidad».
La presidenta del PP ha resaltado la importancia de que la sociedad en su conjunto se movilice contra la LGTBIfobia y promueva el respeto y la inclusión de todas las personas. «Eso lo vamos a defender siempre desde el PP de Málaga», ha concluido.